Ver la Versión Completa : Un niño de 5 años mata a un cocodrilo
Simón Hughes es un menor de tan solo 5 años, sin embargo a su tierna edad ya es todo un cazador ya que desde que tenía 1 año de edad aprendido a cazar gracias a su padre. Es tanta la valentía de este jovencito que cazo a un cocodrilo con una escopeta especial que su padre le obsequio.
El menor de tan solo 5 años vive en el estado de Texas y el cocodrilo cazado media más de tres metros de largo y pesaba más de 150 kilos.
Lo tio Maki
14/10/2009, 00:05
Si este xaval es de tejas,lo veo normal,seguro q aprendio viendo peliculas de chuck norris!!!Gente así es la q hace falta al ajercito español!!!
yo kiero un hijo asi!!! pa q me defienda de las cucarachas y demas insectos askerosos q se me cuelen en casa!!!
Es que acaso en casa tienes cucarachas de más de 150Kg.???
Invítalas a cenar o esas tienen cojones a echarte a ti de casa... xDDDDDD
tó pué ser, jolines. ademas, con la de experimentos y cosas de esas con las q se divierten hoy en dia los cientificos, no me parece tan raro. piénsalo...
Si eske esta claro, las series y las peliculas, muchas veces,las hace con un fondo concienciativo, vamos, para ke nos vallamos acostumbrando. Pongamos por ejemplo Heroes, si lla me veo dentro de unos años, Peter Petreli volando por ahi, y si te descuidas, te juntas con alguien y te sale un niño com Kakarot, PUDEROOOOS! Jejeje. Pero, ahi esta la duda, llegaremos a eso?
Tal vez con la Promicina de Jordan... xDDDDDDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.